domingo, 31 de mayo de 2015

Ni siquiera espero que alguien lea esto, y ese no es mi objetivo, abrí este blog con la intención de utilizarlo como diario y desahogarme, quiero escribir sobre lo que me ha llevado a ser lo que soy, tal vez recordando llegue al fondo de mis problemas y encuentre soluciones para poder dejar de sentirme como me siento, si es que eso es posible, por que estoy cansada, vivir me parece una agonía, he dejado que la depresión me consuma, me canse de luchar contra corriente y decidí dejarme llevar por ella, no siento animo de hacer nada, no puedo sentir entusiasmo ni felicidad, no tengo autoestima y no confió en nadie, alejo a las personas de mi por que en el fondo temo que me hieran o me abandonen como es costumbre. cada vez me alejo mas de la cordura y caigo mas profundo en un abismo oscuro inmerso en soledad y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario